Ejecutan a dos jóvenes en el fraccionamiento Nueva Galaxia, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2021

 

* Un grupo armado los bajó del vehículo que tripulaban para acribillarlos a quemarropa.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de la madrugada en el fraccionamiento Nueva Galaxia que se localiza al sur de la ciudad.

Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como Elmer Yamir, de 28 años de edad, y Javier Rosendo, de 29, ambos con residencia en la colonia Las Cucas de esta misma localidad.

El reporte oficial indica que los jóvenes circulaban en un automóvil Nissan Tsuru blanco por la avenida Tamazula al filo de las 2:00 horas, y al llegar a la calle Urano fueron interceptados por un grupo armado que los obligó a bajar de la unidad para luego acribillarlos con arma corta calibre 9 milímetros.

Vecinos del sector escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades, por lo que policías y socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio del doble asesinato y confirmaron que los dos jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía levantaron los casquillos de bala de la escena del crimen, tomaron nota de todos los detalles de la escena del crimen para abrir la carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro estatal.

Redacción