Imprimir esta página

Capturan en EU a presunto homicida de Agüero en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Oct 27, 2021

 

* Javier “N” fue trasladado al penal de Goros II y hoy enfrentará audiencia ante el juez.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un joven fue detenido por parte de la Interpol en Estados Unidos por su presunta participación en el asesinato de Miguel Agüero en un departamento de la colonia Scally de la ciudad de Los Mochis el pasado mes de abril, por lo que fue trasladado al centro penitenciario de Goros II en el municipio de Ahome, donde se encuentra detenido.

Desde el día que fue localizado el cuerpo de Manuel sus familiares comenzaron una investigación por su propia cuenta, en la que encontraron varias pruebas que señalaban a uno de los amigos del occiso, mismo que fue identificado como Javier “N” y señalado ante las autoridades para que llevaran a cabo su aprensión.

Las autoridades obtuvieron pruebas de que esta persona había huido al extranjero y emitieron una ficha de búsqueda a la Interpol, siendo localizado en el país vecino del norte, donde fue detenido y trasladado al penal mencionado donde quedó bajo resguardo.

Será durante este día miércoles cuando se realizará la segunda audiencia sobre este caso, por lo que se está a la espera de lo que resulte al término de la misma.

Redacción