Joven motociclista muere aplastado por un tráiler, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 27, 2021

 

* El accidente ocurrió la noche de este martes en el bulevar Benjamín Hill del sector Barrancos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un adolescente motociclista perdió la vida en un trágico accidente al estrellarse contra un tráiler propiedad de una cadena de tiendas de autoservicio en un crucero de la colonia Infonavit Barrancos, la noche de este martes.

Familiares identificaron al hoy occiso como José Ángel, de 16 años de edad, vecino del mismo sector, quien al parecer se dirigía a cargar gasolina a su moto cuando ocurrió el percance.

La versión de los hechos señala que el joven se estrelló a bordo de su moto de la marca Italika contra la pesada unidad cuando esta circulaba por el bulevar Benjamín Hill y daba vuelta sobre la calle Rosendo Rodríguez.

Tras la colisión el joven fue aplastado por las llantas del transporte de carga y quedó junto con su moto debajo de la unidad. Al darse cuenta de la dimensión de los hechos, el chofer abandonó el tráiler y se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y tras revisar los signos vitales decretaron el fallecimiento del joven; mientras peritos de la Fiscalía y agentes de tránsito se encargaron de procesar la escena para deslindar responsabilidades.

Redacción