Fatal fin de semana en Sinaloa: asesinan a 7 personas Destacado

Escrito por  Redacción Oct 25, 2021

 

 

* Se registran 15 muertes, entre crímenes, accidentes automovilísticos, un interno de CREAD intoxicado y una osamenta humana localizada.

 

Culiacán, Sinaloa. Un policía estatal ejecutado en la capital sinaloense y la muerte de una bebé de apenas un año de edad, forman parte de los hechos de sangre que enlutaron a las familias sinaloense durante el pasado sábado y domingo cuando se registraron 15 decesos de personas, entre asesinatos, accidentes y una osamenta humana encontrada en el municipio de Mocorito.

Cuatro de los fallecimientos ocurrieron en Culiacán, 2 en Navolato, 2 en Rosario y 2 en Los Mochis; en tanto que en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, Mocorito y Elota registraron uno en cada municipio.

Entre lo de mayor impacto, está el asesinato del Policía Estatal activo Érik Abelardo, de 27 años de edad, a pleno mediodía cuando se encontraba en un establecimiento de venta de carnitas de la colonia Industrial El Palmito de Culiacán. En Angostura, un agricultor de Culiacán identificado como José Alejandro, fue encontrado calcinado dentro de su camioneta Ford Lobo gris. Y en el centro de la sindicatura de Costa Rica, un hombre fue asesinado de dos balazos en la espalda cuando se encontraba jugando maquinitas y trató de escapar de su agresor.

Entre los accidentes, sobre sale el de una familia ocurrido sobre la carretera Mazatlán-Tepic, en el municipio de El Rosario, donde una bebé de 1 año de edad y un adulto mayor, de 71 años, perdieron la vida.

Mientras que en Los Mochis, dos jóvenes, Daniel y Rodrigo, quienes pertenecían a un club de motociclistas, murieron tras estrellarse contra una camioneta por el bulevar Centenario, la mañana del sábado, cuando regresaban a su casa después de pasar la noche en un convivio.

Por lo demás, en Elota, un interno de un Centro de Rehabilitación de Acciones falleció al parecer intoxicado con una sustancia nociva y en Navolato, un supuesto asaltante fue asesinado a machetazos en unas tierras de cultivo del Campo San Armando, de La Cofradía de San Pedro.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 25 Octubre 2021 10:08