En su día de descanso asesinan a Policía Estatal Destacado

Escrito por  Redacción Oct 24, 2021

El agente quedó sin vida en un puesto de carnitas de la colonia Industrial Palmito. 

Mientras se encontraba en su día descanso, un agente de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa fue asesinado el mediodía de este domingo, cuando se encontraba frente a un puesto de carnitas, ubicado en la colonia Industrial Palmito. 

El occiso fue identificado como Erick Avelardo, de 27 años de edad. 

Al parecer una de las llantas traseras de su automóvil Aveo color gris sufrió una ponchadura y se encontraba realizando el cambio cuando un sujeto armado que llegó a pie lo amenazó; en ese momento el policía trató de huir y resguardarse en el puesto de carnitas, pero fue abatido de un balazo en el cráneo y su cuerpo quedó si vida entre las mesas y sillas del lugar.  

El reporté se registró aproximadamente a las 12:20 de este domingo en la avenida Tarahumaras y calle Sebastián Allende de la colonia antes mencionada. 

Tras el asesinato el presunto responsable se dio a la fuga a pie por entre las calles del sector sin ser detenido, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido e instantes después arribó al sitio una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del uniformado.