A machetazos asesinan a un hombre y lo dejan en unas tierras de cultivo Destacado

Escrito por  Redacción Oct 24, 2021

Una de las versiones cuenta que fue asesinado por personas que se defendieron de ser asaltadas. 

A machetazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años la noche del sábado en las inmediaciones de la Cofradía de San Pedro, sobre el camino que se dirige al campo San Armando. 

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero cuando fue encontrado en un charco de sangre, vestía un pantalón de mezclilla  y camisa de color negra. 

El reporte se realizó a las 20:30 horas del sábado, donde se indicó que una persona sin vida se encontraba entre unas tierras de cultivo ubicadas entre la Cofradía de San Pedro y el poblado 17. 

Policías municipales de la sindicatura de La Palma acudieron al lugar de los hechos para buscar el cuerpo, luego de encontrarlo procedieron asegurar el lugar, donde fue resguardada una camioneta tinta, modelo Ford Explorer, con placas de Sinaloa, una pistola de plástico y un pasamontañas camuflajeado. 

En el lugar trascendió la versión de que posiblemente el hombre fue asesinado por personas que se defendieron de ser asaltados, pero esta teoría no ha sido confirmada por las autoridades.