Imprimir esta página

Con dos tipos de arma matan a vecino de Infonavit Solidaridad, Culiacán al llegar a su casa Destacado

Escrito por  Redacción Abr 05, 2019

 

Al menos dos gatilleros cometieron la ejecución con armas de calibres 45 y 9 mm.

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia Infonavit Solidaridad de esta ciudad, murió acribillado por gatilleros que le dispararon al menos de seis balazos cuando llegaba a domicilio la noche de este jueves.

César Antonio, de 42 años de edad fue atacado a las 19:30 horas al menos con dos tipos de armas, una calibre 45 y una 9 milímetros, ya que la policía investigadora recogió de la escena del crimen seis casquillos: cinco del primer calibre y uno más del segundo calibre.

Tras el atentado ocurrido por el andador El Brus y calle Cerro Cevoruco, los criminales huyeron del lugar a bordo de un vehículo, mientras que César Antonio alcanzó a ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Civil de Culiacán, donde dejó de existir a causa de la gravedad de las lesiones, pues recibió los impactos en el pecho, brazo y pierna.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los seis casquillos de bala percutidos, los cuales quedaron como evidencia de la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2019 12:49