Imprimir esta página

Familias precarias temen que se vaya Quirino y no les dé su terreno para vivir Destacado

Escrito por  Oct 20, 2021

 

* Antorchistas realizan plantón en las oficinas del Comisión de Vivienda del  Estado de Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Una treintena de demandantes de terrenos realizaron un plantón a las puertas de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, el CVIVE, para demandar al director Noé Heredia que proceda a la dotación de terrenos para los más de 200 empadronados en el proceso de otorgamiento, antes de que termine la actual administración estatal que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel y que cierra el próximo 31 de octubre.

Pavel Calderón, representantes del Movimiento Antorchista que realizó la movilización esta mañana, explicó que están pidiendo una audiencia con el director del CVIVE en aras de que por fin se pueda brindar los terrenos para vivienda para las familias demandantes, algunas con hasta cinco y diez años de lucha por contar con un espacio dónde vivir.

Detalló que las autoridades cuentan con terrenos para repartir a los solicitantes ubicados al norte de la ciudad y señaló que otra petición que le quiere externar al director Noé Heredia es que se respete a los solicitantes que no han podido seguir pagando su terreno debido a que han resultado afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.

Enrique Rodríguez