Motociclista muere embestido por una Ford Explorer sobre la carretera Culiacán-Eldorado Destacado

Escrito por  Redacción Oct 20, 2021

 

* Germán circulaba a bordo de su moto a la altura del poblado 1 de Mayo cuando fue arrollado por la camioneta; murió minutos después en la clínica del IMSS de Eldorado.

 

Culiacán, Sinaloa. Momentos después de haber sido arrollado en su motocicleta por una camioneta Ford Explorer en la sindicatura de Costa Rica, un hombre adulto falleció cuando recibía atención médica en la clínica del Seguro Social de Eldorado, la tarde de este martes.

El informe policial indica que el hoy occiso fue identificado como Germán, de 50 años de edad, y el reporte del accidente se registró a las 18:45 horas sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado 1 de Mayo de la sindicatura de Costa Rica.

Paramédicos arribaron al sitio del percance y tras brindar los primeros auxilios trasladaron gravemente herido a Germán al hospital del Seguro Social de Eldorado, donde minutos después fue declarado sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso, en tanto agentes de tránsito realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Redacción