Rinde cuentas Sandra Martos al frente de la Sindicatura de Procuración Destacado

Escrito por  Redacción Oct 19, 2021

 

* El trabajo de los últimos tres años ha permitido fortalecer los procesos administrativos para la coordinación y vigilancia de las funciones de la Controlaría Interna, dijo.

 

Culiacán, Sin., a 19 de octubre de 2021. La Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos Lara, rindió su Tercer Informe de Labores al frente de esta responsabilidad, en donde dio lectura a algunos de los logros, compromisos, acuerdos y acciones alcanzadas para mejorar los servicios de la dependencia municipal.

Esto, dijo, permitió el fortalecimiento de los procesos administrativos para la coordinación y vigilancia de las funciones de la Controlaría Interna, de investigación y sanción de las responsabilidades administrativas que desarrolle el Órgano Interno de Control.

Asimismo, destacó la organización del primer comité ciudadano de especialistas de supervisión, vigilancia, auditoría y control de la sindicatura de procuración, donde se examinó la obra pública, acciones y programas del gobierno municipal, conforme a lo estipulado en la ley.

Durante la ceremonia, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro felicitó a la síndica procuradora y su equipo de por el buen trabajo que desempeñaron a lo largo de los últimos tres años, llevando a cabo una labor eficiente y eficaz con apego a las leyes y reglamentos establecidos.

“Sin duda alguna, las funciones que han realizado contribuyen a generar un ambiente de justicia y legalidad en el quehacer público; su sentido de responsabilidad y compromiso con el orden, marcan un precedente en el ámbito de procuración de justicia”, manifestó el primer edil.

Sandra Martos agradeció a su equipo de trabajo todo el apoyo brindando y, al mismo tiempo, al Gobierno de Culiacán presidido por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, por la estrecha coordinación a través de las diferentes áreas del municipio.

Redacción