Mueren dos hermanas en fatal choque de camionetas, en Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Oct 19, 2021

 

* En el accidente carretero, dos menores hijas de una de las occisas resultaron heridas.

 

Los Mochis, Sinaloa. Dos hermanas perdieron la vida en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Ahome, la noche de este lunes. Dos hijas de una de ellas, ambas menores de edad, resultaron heridas.

Las dos mujeres que fallecieron el trágico accidente fueron identificadas como las hermanas Rosa Paulina y Wendy, en tanto que las dos menores, hijas de Wendy, responden a los nombres de Renata y Roberta, de 5 y 7 años de edad, respectivamente.

El informe policial indica que las dos mujeres y las dos menores viajaban en una camioneta Honda CRV de color tinto, en la cual se impactaron de frente contra una camioneta Ford de color blanco, en el tramo comprendido entre los ejidos 18 de Marzo y Olas Altas.

Tras la fuerte colisión, Paulina quedó prensada sin vida dentro de la unidad, mientras que las otras tres tripulantes fueron llevadas de emergencia a un hospital, donde lamentablemente la madre de las menores dejó de existir. Se dijo que el conductor de la camioneta Ford resultó con heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

Policías de tránsito y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del procesamiento del área del accidente para deslindar responsabilidades.

Redacción