Asesinan a cinco en Sinaloa durante el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Oct 18, 2021

 

* Otras tres personas fallecieron en accidentes.

 

Culiacán, Sinaloa. Ocho personas fallecieron en Sinaloa: cinco de ellos en forma violenta y los otros tres en accidentes, el más reciente fin de semana en el que los criminales sacaron a relucir sus armas para asesinar a sus víctimas.

Dos de las muertes se registraron en Culiacán, otras dos en Guasave y una en El Fuere, Choix, Sinaloa de Leyva y Mocorito, respectivamente.

Entre los asesinatos a balazos están el de un joven lavacarros ocurrido la mañana del sábado en un local de maquinitas de un minisúper de la colonia Renato Vega Amador; la víctima fue identificada como El Güero. En Choix, un hombre fue encontrado sin vida, en estado de descomposición en las inmediaciones de la comunidad de Baymena. Mientras que en Sinaloa de Leyva, un menor de apenas 13 años de edad murió asesinado de un balazo en la cabeza.

Ya para el domingo, Alberto, de 55 años de edad, fue ejecutado sentado en una potrona en su domicilio de la colonia 6 de Enero de Culiacán. Y en Mocorito, el cuerpo de un hombre que tenía una semana de haber sido asesinado a balazos, fue encontrado en un arroyo de El Carrizo, sindicatura de Pericos.

Entre los accidentes, destaca el de José Ángel, un joven de 19 años, quien encontró una horrible muerte al caerle encima el tractor con el que intentaba arrancar un árbol, en la comunidad de El Mezquital, municipio de El Fuerte, la tarde de ese domingo.

Redacción