A bordo de su vehículo lo matan en la colonia La Costera    Destacado

Escrito por  Redacción Abr 05, 2019

Al salir los vecinos vieron a la víctima en el asiento del conductor con varios impactos de bala que le destrozaron el cráneo.

 

Culiacán, Sinaloa. En el asiento del piloto quedó sin vida un hombre que fue asesinado a tiros la noche de este jueves abordo de su vechículo cuando se encontraba en una de las calles de la colonia La Costera, al sur de esta ciudad capital.

 

El fallecido fue identificado como Francisco Alberto Ávila Carrillo, de 32 años de edad.

 

Según los informes, el crimen se registró poco antes de las 8:30 de la noche de este jueves por la calle Mina Mezquital del Oro del sector antes mencionado.

 

Las autoridades señalan que solamente se escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego escucharon un golpe cuando el vehículo Renault Logan de color oscuro, con placas del estado Sinaloa, que tripulaba la víctima se impactó contra un domicilio.

 

Al salir a ver qué sucedía, los vecinos vieron a la víctima en el asiento del conductor con varios impactos de bala que le destrozaron el cráneo, por lo que agonizó dentro de la unidad.

 

Socorristas de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio del crimen minutos después, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

 

 

Redacción

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2019 10:53