Marido piromaniaco cumplió su propósito: Muere Ceyla en hospital de Obregón Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2021

 

* Tras seis días de agonía, la mujer falleció luego de haber sido incendiada por su esposo Olegario, en la ciudad de Guamúchil.

 

Guamúchil, Sinaloa. Finalmente Olegario cumplió su propósito. La tarde de este miércoles, Ceyla falleció en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora a causa de las quemaduras que su marido le propinó cuando se encontraba dormida en su casa el pasado 8 de octubre.

Tras seis días de debatirse entre la vida y la muerte, Ceyla perdió la batalla y no aguantó más las quemaduras de primero y segundo grado sobre su cuerpo.

La madrugada del pasado viernes 8 de octubre, Olegario llegó borracho a su casa y encolerizado roció con gasolina a Ceyla e hizo lo mismo con él, para después prenderse fuego a ambos. El trágico hecho sucedió en un domicilio de la colonia Las Fincas de Tultita, de la ciudad de  Guamúchil.

La pareja alcanzó a ser rescatada con vida y llevada a un hospital de Culiacán, donde Olegario dejó de existir al día siguiente. Y la tarde de este miércoles, Ceyla corrió con la misma suerte al sobrevenirle un infarto a causa de las quemaduras.

Redacción