Coordinadora de PC Nacional en Mazatlán a Centro de Mando por "Pamela" Destacado

Escrito por  Redacción Oct 12, 2021

El centro de mando estará en el cabildo de Mazatlán, así como que también que hará un diagnóstico sobre los posibles daños estructurales que resultarían tras "Pamela"

Culiacán, Sinaloa/Martes 12 de Octubre de 2021.- La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez estuvo presente en la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil de Sinaloa como estrategia antes del paso del huracán "Pamela" por Sinaloa. 

Velázquez expuso que luego de la reunión planteada con funcionarios estatales este martes se trasladará a Mazatlán, uno de los municipios en los que se impactará el huracán "Pamela" el miércoles. 

“Se trata que los 18 municipios estén muy bien informados y con la información oficial que vertimos (…) que estemos preparados, que veamos con mucho respeto a estos fenómenos naturales, que tengamos toda la información necesaria sin alarmarnos, tomar decisiones serias, cautelosas”, detalló. 

La funcionaria de PC agregó que el centro de mando estará en el cabildo de Mazatlán y también que hará un diagnóstico sobre los posibles daños estructurales que resultarían tras "Pamela" que se degradó a Tormenta Tropical según el Sistema Temprana de Alerta para Ciclones Tropicales SIAT - CT 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Octubre 2021 21:12