Imprimir esta página

El cuerpo sin vida de hombre fue localizado al costado del CBTIS 224 de la colonia Rosales Destacado

Escrito por  Redacción Oct 12, 2021

El cuerpo pudo haber sido quemado intencionalmente, aún se desconocen las causas de su muerte

Culiacán, Sinaloa/Martes 12 de Octubre de 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las cercanías de la escuela CBTIS 224 ubicado frente al internado Paquita Núñez de Culiacán en la colonia Rosales. 

 

La información detallaron que el cuerpo de la persona fallecida tenía aproximadamente 40 años permanece sin identificar, era de complexión regular de tez blanca, al momento en que le localizaron vestía un pantalón de mezclilla de color azul del que no se aprecia por el estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo. 

Según datos policiales, el reporte se recibió a las 16:00 horas donde se alarmó de una persona sin vid en una zona de la montaña que esta a un costado de la barda en el lugar del plantel educativo, ubicado por la calle Guanajuato, en la esquina de la Alberto Einstein. 

La Policía Municipal se desplazó a la ubicación para confirmar el hecho y las condiciones del cadáver que detallaron pudo haber sido quemado intencionalmente, y estar de 2 a 3 tres días en ese terreno sin que se hasta el momento se conozcan las razones de su muerte. 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Octubre 2021 20:34