Carreteras de la muerte en Sinaloa cobran la vida de 6 personas el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Oct 11, 2021

 

* Accidentes en moto, un hombre destrozado por el tren, dos ahogados y personas arrolladas en carretera dejan saldo total de 11 fallecimientos durante los últimos sábado y domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Los accidentes que estuvieron a la orden del día durante el fin de semana en Sinaloa cobraron la vida de 11 personas, 6 de ellas en percances ocurridos en distintas carreteras federales y estatales.

El día más trágico fue el domingo con un saldo de 9 personas muertas. De los 11 decesos, 5 ocurrieron en Culiacán y de éstos 3 en la sindicatura de Quilá, incluida la muerte de un pastor de chivos y borregos que se quedó dormido sobre las vías del tren y fue destrozado por la máquina de acero. El resto de los municipios que se tiñeron de sangre son Navolato, Guasave, El Fuerte, Angostura y Mazatlán.

Por el nivel de impacto destaca la muerte de un elemento de la Guardia Nacional el sábado, cuando viajaba junto con otros elementos en una patrulla de la División Caminos y chocaron por alcance contra un camión de carga, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quilá.

La mañana del domingo, un militar que había resultado lesionado en un accidente en la sierra de Durango el pasado lunes, falleció en el Hospital Regional del Issste de Culiacán. En Angostura dos motociclistas, Gilberto y Enrique, se impactaron de frente sobre la carretera al campo pesquero Costa Azul.

Además una mujer murió al ser atropellada junto a su pareja por una camioneta en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte y otra fémina que fue encontrada con un balazo en la cabeza dentro de su vehículo en el fraccionamiento Urbi Villas del Sol en Culiacán se debate entre la vida y la muerte.

El saldo trágico lo complementan dos hombres ahogados: un anciano de 93 años en el canal Rosales en Navolato y un duranguense que andaba tomado en las playas de Mazatlán.

Redacción