Motociclista navolatense muere atropellado en La Costerita Destacado

Escrito por  Oct 10, 2021

El responsable huyó del lugar

Culiacán. Esta mañana un motociclista perdió la vida, luego de que fuera atropellado cuando circulaba por el libramiento Benito Juárez La Costerita, muy cerca de la comunidad del campo agrícola Emilion, de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, indicaron las autoridades policiacas. 

El lamentable suceso donde perdió la vida Martín, de 68 años de edad, circulaba en una moto italika ft 125 de color rojo, cuando fue impactado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, dejándolo sin vida en medio de la cinta asfáltica, el vecino de la comunidad de Balbuena, de la sindicatura de San Pedro, del municipio de Navolato.

La víctima quedó tendida en el carril de sur a norte de la mencionada vía a la altura del kilómetro 8 antes de llegar al poblado de Balbuena. Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones periciales, para las investigaciones, la unidad motriz quedó a un costado con serios daños. El conductor del vehículo responsable huyó del lugar. (Redacción).

 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México