"Me voy satisfecho": Quirino Ordaz Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 09, 2021

 

* Deja pendientes de terminar el Acuario y la Planta Tratadora de El Crestón.

 

Mazatlán, Sinaloa. A unos días de dejar la administración, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel afirmó que se va satisfecho y misión cumplida en su gobierno que durante estos seis años realizó una inversión histórica de 25 mil millones de pesos en inversión pública, lo que demuestra lo mejor de su gobierno.

El mandatario estatal acudió a la inauguración de la techumbre de la Alberca Olímpica de la UAS acompañado del alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, donde afirmó que se realizaron obras que incluso no estaban contempladas y que benefició a los mazatlecos.

"Quedó muy contento misión cumplida yo no prometí mucho en campaña y se hizo obras que no siquiera pensadas en ese entones, no endeudamos al estado, con una inversión de 25 mil millones en inversión pública es histórico porque mi gobierno fue de menos tiempo ampliaría más cosas".

Destacó que hay obras que deberá darle seguimiento el nuevo gobernador como el Acuario, la Planta Tratadora del Crestón entre otras.

De igual manera se reunió con comerciantes de la Zona Dorada a quien les dijo que deben darle valor agregado a la zona para que luzca de mejor manera hacia los turistas.

Asimismo continuó su agenda con la inauguración de una obra en El Habal.

Redacción