Estamos viviendo una crisis de ventas, seguridad y no queremos de desempleo: ULCC Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Oct 07, 2021

Bajo protestas presentan el programa piloto Red Segura.

Culiacán. La ola de delitos que se han cometido en el Centro Histórico de Culiacán, como el derribo de más de 80 videocámaras de vigilancia por grupos y el recién asalto a un miembro de la Unión de Locatarios (ULCC) han provocado disminución en las ventas, perdida de 100 empleos así como la confianza para comprar en el sector, por ello, hoy presentaron el programa Red Segura con el que se pretende mitigar la incidencia delictiva ante el miedo y temor de una pérdida de empleos y ventas en el cierre del año, dijo Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios.

"Los comerciantes del Centro queremos paz, tranquilidad, y seguridad para operar nuestros negocios, envié este mensaje al presidente municipal ausente.

"Los comerciantes y empresarios estamos desesperados por un nivel de ventas adecuado, por los últimos hechos ocurridos. No podemos trabajar así. Estamos viviendo una crisis de ventas, de seguridad y no queremos una crisis de desempleo", replicó.

Durante la presentación un ciudadano adulto mayor, interrumpió al secretario de seguridad pública municipal Teniente Coronel Mauricio García para pedirle el alumbrado de su calle, mientras policías jubilados con pancartas protestaron en el sitio para exigir su prima de antigüedad sin 'moche' y aumento salarial.

Humberto Ramírez