Garantiza Pier Angely transparencia y apertura en el proceso de transición, en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Oct 07, 2021

 

* La alcaldesa presentó al equipo que realizará el trabajo de entrega-recepción, al igual que el alcalde electo, Armando Camacho Aguilar.


Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, encabezó este miércoles una rueda de prensa, junto con el alcalde electo, Armando Camacho Aguilar, para presentar a los equipos de transición que realizarán el trabajo de la entrega-recepción para la próxima administración.
La alcaldesa externó que su principal interés es que este proceso se realice de manera pacífica, por lo que ha girado instrucciones a los funcionarios que estarán al frente de este trabajo, para que se realice de manera transparente y con toda la apertura.
Precisó que los servidores públicos que integran el equipo de transición por parte de la actual administración son el secretario del ayuntamiento, Roberto García Michel; el tesorero, José René Valenzuela Castro; el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata; el coordinador de Asesoría Interna, Jesús Alberto Retamoza; el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías; y la directora del Sistema DIF, Datneth Valenzuela.
Camacho de Ortiz le dio la bienvenida al alcalde electo y externó que tendrá a la mano toda la información que requiera, toda vez que desde hace tiempo se ha venido trabajando para tener todo en orden y al día para la llegada de este momento, que inicia el proceso del cambio de administración.
Por su parte, el presidente municipal electo, Armando Camacho Aguilar, agradeció a la alcaldesa la apertura y la disposición que ha mostrado desde que pasaron las elecciones, ya que ha mostrado toda la civilidad hacia él y su equipo, por lo que dijo que confía en que será una transición sin contratiempos y reservas de información.
Agregó que el equipo que asignó para este proceso está integrado por Martín Camacho Figueroa, Martha Olivia González Montoya, Paulina Saiz Aguilar, Daniel Parra Montoya, Ana María Villela Velázquez, Julio César Barrón Prado, Jairo Pérez Valdez y José Carlos Higuera Arce; quienes a partir de este jueves iniciarán con el trabajo para conocer a detalle el estado que guarda la administración.
El alcalde electo agregó que le ha pedido a su equipo que actúe con respeto y civilidad en este proceso, ya que la prioridad es evitar que el trabajo del ayuntamiento se interrumpa.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">