Un muerto en intento de robo en rancho Tres Marías de Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Oct 06, 2021

 

* Durante forcejeo se disparó un arma y uno de los delincuentes cayó sin vida.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un hombre perdió la vida tras recibir un balazo mientras forcejeaba con otro en un intento de robo dentro de un campo agrícola localizado en las inmediaciones del ejido Ohuira, en Ahome, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

El reporte policial señala que tres individuos ingresaron al campo agrícola Tres Marías, donde amenazaron al encargado del lugar con armas de fuego mientras lo amarraban con una cinta; comenzó un forcejeo entre el afectado, quien presuntamente se encontraba armado, y los delincuentes, hasta que en cierto momento se disparó una pistola que hirió de muerte a uno de los ladrones.

Tras esto, los otros dos huyeron del lugar con rumbo desconocido para que minutos después elementos de la Policía Municipal acudieran al sitio donde observaron que el baleado ya no tenía signos de vida; dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

Personal de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes sobre lo que sucedió; recogieron las evidencias necesarias para armar una carpeta de investigación, localizaron un arma de fuego tirada en suelo.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria a donde fue llevado en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce su identidad.

Redacción