Charros, Naranjeros y Tomateros abren la temporada con un triunfo Destacado

Escrito por  Oct 06, 2021

Hoy pagan la visita los bicampeones en Mazatlán 

v dir="auto">Culiacán, Sinaloa.-Mateo Gil, quien ingresó al juego en la novena a correr por Eric Meza, anotó la carrera del empate y en la décima, empujó la del triunfo con elevado de sacrificio, para que los Tomateros de Culiacán se llevasen la victoria por marcador de 7-6 sobre los Venados de Mazatlán.
Este miércoles, Tomateros visitará el Teodoro Mariscal con Aldo Montes en la lomita. Por los locales, lanzará Mitch Lively.
Guadalajara. Una noche redonda tuvo Charros de Jalisco en el arranque de la Temporada Caliente.mx 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP), ya que la afición se hizo presente de nueva cuenta en el Estadio Panamericano y fue para celebrar su primer triunfo de la campaña, 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey.
Hoy Charros pagará la visita en el Parque Sultán, de Monterrey, en punto de las 19:30 horas del centro de México, donde Álex Delgado subirá a la lomita por el conjunto albiazul, en tanto que Édgar González hará lo propio por los “Fantasmas Grises”. (Redacción). 
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México