Hallan asesinada a una mujer en una parcela cerca de Villa Juárez, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Oct 05, 2021

 

* Está sin identificar, tiene apariencia de jornalera agrícola.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer como de 35 años de edad fue encontrada asesinada en unas tierras de cultivo que se ubican en las cercanías del Campo Romero, sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, la mañana de este martes.

La víctima no fue identificada de momento y tiene apariencia de ser una jornalera agrícola. Viste un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta negra, tenis negros y una gorra de color claro.

Fue poco antes de las 8:00 horas que personas que pasaban por el lugar descubrieron la presencia del cuerpo tirado y dieron aviso a la policía. Agentes municipales de Navolato se trasladaron a sitio y encontraron el cuerpo sin vida, tirado boca arriba. A simple vista se le apreciaron heridas en la muñeca y antebrazo izquierdo.

Personal de la unidad especializada en feminicidios se encargaron de llegar a la escena del crimen y empezar con las investigaciones para esclarecer el asesinato de la mujer, en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción