Imprimir esta página

Un hombre resultó herido de quemaduras graves al topar con cables de alta tensión cuando pintaba una casa en la colonia Lázaro Cárdenas Destacado

Escrito por  Redacción Oct 04, 2021

 La identidad del trabajador lesionado se desconoce 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 04 de Octubre de 2021.- Un hombre pintor resultó con quemaduras de primer y segundo grado cuando recibió una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión mientras trabajaba pintando una casa en la colonia Lázaro Cárdenas en Sinaloa. 

La información detalló que el trabajador se estaba en la azotea de la segunda planta de un domicilio ubicado la calle Mariano Paredes de dicho sector pintando la fachada del inmueble cuando ocurrió el accidente.

La identidad del pintor no ha sido público, sin embargo, se informó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que resultó con quemaduras y salidas de corriente en los dedos de las manos.

El reporte se registró a las 15:10 horas de este lunes y tras el accidente, compañeros de trabajo y residentes del inmueble auxiliaron al herido y lo bajaron a la cochera del domicilio donde minutos después fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Octubre 2021 22:52