Motociclista choca contra patrulla de la Guardia Nacional y muere, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 04, 2021

 

* Todo parece indicar que no vio la patrulla que estaba estacionada en el acotamiento de la carretera de acceso al libramiento Tepic-Mazatlán.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista falleció en forma instantánea al estamparse a bordo de su unidad contra una patrulla de la Guardia Nacional que se encontraba estacionada en el acotamiento de la carretera de acceso al libramiento Tepic-Mazatlán, en el sector Pradera Dorada de este puerto sinaloense, la mañana de este lunes.

El nombre del hoy occiso no se pudo conocer de momento. El inspector de la Guardia Nacional, Karlo Castillo Gracia, informó que el impacto fue por alcance, y todo hace suponer que el motociclista no vio a tiempo la patrulla estacionada en la zona de acotamiento en espera de iniciar su recorrido de vigilancia.

Elementos de tránsito llegaron al sitio del percance ubicado cerca del estadio de futbol Kraken para realizar los peritajes correspondientes, en espera de que el motociclista sea identificado y su cuerpo reclamado por sus familiares.

Redacción