¡Por la espalda asesinan a un hombre! Destacado

Escrito por  Redacción Oct 03, 2021

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego por la espalda frente a las instalaciones de Cruz roja que se encuentran abandonadas en la colonia Lomas de Guadalupe.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, es de complexión regular, tez blanca, rapado y vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una playera tipo polo azul marino.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando se registró el hallazgo, donde el hombre encontraba inconsciente boca abajo sobre el asfalto en la esquina del bulevar Ciudades Hermanas y la avenida Albert Einstein.

A un metro del cuerpo fue localizado un casquillo de arma de fuego, por lo que autoridades concluyeron que se trata de un crimen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el cuerpo se percataron que el varón tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el pecho.