¡Quemado! Descubren cuerpo sin vida de un joven en un dren del Ejido Canán, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 02, 2021

 

* Es la tercera víctima encontrada asesinada en menos de dos horas en la capital sinaloense.

 

Culiacán, Sinaloa. Quemado de cabeza, espalda y pies fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven la mañana de este sábado, en el Ejido Canán, que se localiza al sur de Culiacán.

La víctima no fue identificada de momento y debido a que estaba parcialmente quemado no se pudieron precisar sus rasgos físicos. Sólo se pudo apreciar que la víctima estaba bajo abajo y trae puestos una playera y un pantalón de color negro.

El hallazgo fue reportado a las 9:00 horas a las autoridades y un grupo de policías municipales acudieron a verificar la presencia del cuerpo, el cual encontraron dentro de un dren que cruza la carretera que va del Ejido Canán al Ejido San Rafael de la sindicatura de Costa Rica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones del crimen y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Esta es la tercera víctima que es encontrada asesinada durante la mañana del sábado; dos horas antes otros dos hombres fueron descubiertos ejecutados a balazos en un camino que va de la carretera Costerita hacia el dique La Primavera, al sur de la ciudad.

Redacción