Otra adulta mayor muere atropellada en las últimas 24 horas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 25, 2021

 

* Ahora fue Doña Ernestina, de la colonia Barrancos, quien falleció embestida la mañana de este sábado cuando intentaba cruzar el bulevar Las Torres, en el sector Barrancos.

 

Culiacán, Sinaloa. En menos de 24 horas, otra mujer de la tercera edad murió atropellada por un vehículo en Culiacán. Ahora fue en el sector Barrancos, al sur de la ciudad.

La mujer de 83 años de edad fue identificada como María Ernestina, con domicilio cerca de donde ocurrió el accidente, la esquina de la calle Dunas y el bulevar Las Torres, a eso de las 7:30 horas de este sábado.

El reporte policial indica que la adulta mayor fue arrollada por un vehículo Honda Civic de color café cuando intentaba cruzar el transitado bulevar. El conductor permaneció en el lugar del accidente en espera de las autoridades y deslindar responsabilidades.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al crucero para auxiliar a doña Ernestina, pero lamentablemente ya había dejado de existir.

Ayer, otra adulta mayor identificada como doña Venancia, falleció en forma similar en la colonia Buenavista arrollada por un camión urbano.

Redacción