Imprimir esta página

Cuén descarta Educación y manifiesta interés por Salud sobre Economía Destacado

Escrito por  Sep 22, 2021

Tras anunciar el gobernador electo dos secretarias para el PAS

Culiacán. El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que dos secretarias son para el Partido Sinaloense (PAS) una corresponderá al maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien confirmó que Salud, es de su mayor interés, aunque, no descartó la de Economía, dónde aseguró, que en cualquiera que sea designado realizará una transformación a la manera de operar actualmente.
Sobre ello, detalló
"Lo que requiere un reto muy grande es Salud, y yo soy un hombre de retos, sobre todo en la actitud del trabajo, hay que hablarle de frente a la gente como los hace el gobernador electo con la verdad.
"Y el tema de basificación del personal es un compromiso que hizo el gobernador electo RRM, y lo hizo el presidente de México, en caso de que quedemos ahí, le daremos seguimiento, y si estamos en Economía, nos va a tocar un cachito", aseguró.
Para el presidente del PAS, la SEPyC no es de su interés, ya que será a una mujer la que sirva dicha dependencia, por lo que, confirmó que si formará parte del gabinete del gobernador electo.

Humberto Ramírez

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México

Lo último de Humberto