A rafagazos ejecutan a pepenador del relleno sanitario, en Culiacán

Escrito por  Redacción Sep 22, 2021

 

* Sujetos con armas largas asesinaron a Juan Carlos delante de sus compañeros de labores en el basurón municipal ubicado al norte de la ciudad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven pepenador del relleno sanitario ubicado en el sector de la Loma de Rodriguera fue masacrado a balazos con rifles de asalto R-15 cuando se encontraba laborando junto con sus compañeros de trabajo, la tarde de este martes.

El reporte policial indica que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bicentenario y el atentado criminal se registró casi a las 2 de la tarde.

Elementos de la Policía Municipal y efectivos militares se trasladaron al lugar donde el cadáver del trabajador yacía en medio del terreno, entre la basura. En el sitio la policía ubicó varios casquillos de bala calibre .223 para fusil de asalto R-15.

Testigos dijeron a las autoridades que varios sujetos armados y con equipo táctico arribaron en una camioneta verde y tras ubicar a Juan Carlos dispararon sus armas frente al resto de los pepenadores y luego de verlo caer ya sin vida emprendieron la retirada.

Redacción