A solo un paso Destacado

Escrito por  Antonio Velázquez Abr 03, 2019

 

Pues nada, los Dorados de Sinaloa, al igual que la temporada anterior, se han enrachado, ganando los partidos claves y a punto de acceder a la...

Pues nada, los Dorados de Sinaloa, al igual que la temporada anterior, se han enrachado, ganando los partidos claves y a punto de acceder a la liguilla y aun más, entre los primeros cuatro sitios de la tabla, hasta con la posibilidad matemática de ubicarse en la segunda posición, situación que le evitaría enfrentar al San Luis, sino hasta una probable virtual final, esto solo se daría en combinación con otros resultados, por lo pronto lo importante es que el primer objetivo está a la vista.

El domingo, una vez más nos puso al filo de la butaca, terminamos con los nervios de punta, cuando desde el primer tiempo el juego pudieron resolverlo sin problema alguna porque tuvieron suficientes oportunidades para no verse envueltos en tan dramático final, ante un equipo si bien mucho muy inferior en cuanto a su estructura futbolística, sí con mucho corazón y entrega sabiendo que la derrota los condenaría prácticamente al descenso. Ahora, el equipo de Tampico, tendrá que esperar a ver si pagando una buena lana, podría quedarse en la división de ascenso, esto solo se daría en caso de que el  campeón de la Liga Premier no esté certificado para ascender,

Dorados de Sinaloa, tendrá que afinar un gran detalle: la pelota a balón parado, el equipo sufre las de Caín, cada vez que el rival envía una pelota área al área, especialmente cuando se trata de una jugada de táctica fija, por lo demás nada se le puede reprochar, el equipo presiona y recupera pronto la pelota, pero al mismo tiempo también ve cortados muchos avances porque algunos jugadores acarrean mucho la pelota , pero cuando lo hace trasladando el esférico tocándolo oportunamente, acompañándose, practica un fútbol vistoso y efectivo porque ahora crea muchas oportunidades de gol. Afortunadamente jugadores como Amaury Escoto, se han enganchado en el momento que más lo necesita el equipo y por lo que vemos será titular de aquí hasta el final.

Será pues el juego ante Venados el decisivo en busca que ubicarse lo mejor posible. Ya habrá tiempo para hablar de ese duelo que será por esta ocasión el próximo  viernes por la noche en el estadio Banorte.

Ya otro tema.

Lamentable lo que le sucede al Guadalajara, solo una unidad obtenida en la disputa de sus últimas 15 refleja por si solo el momento por el que pasa el equipo tapatío suyos directivos ya no aguantaron a Pepe Cardoso a quien le dieron las gracias. Por ahí no pocos se alegran de ver al equipo en la próxima campaña en la lucha por no descender, pero saben una cosa?, eso jamás va a pasar.

Nos vemos mañana. Antoniovelazquez13hotmail.com