Imprimir esta página

El 6 de octubre regresa la afición al estadio Dorados Destacado

Escrito por  Sep 21, 2021

Hoy recibe a Correcaminos, duelo de la fecha 9 del torneo regular

Culiacán. Luego de 13 días de descanso, el líder del torneo de la Liga Expansión MX, Dorados de Sinaloa, vuelve a las canchas esta noche, cuando reciba al club Correcaminos de Tamaulipas, juego correspondiente a la jornada 9 del GritaMexicoA21, además, se anunció que la afición volverá al estadio Dorados, a partir del 6 de octubre en la fecha 11 del torneo ante el campeón Tepatitlán.

"El Club Dorados de Sinaloa en coordinación con las autoridades de salud correspondientes, ha decidido abrir las puertas del Estadio Dorados a partir del 6 de octubre con el partido de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX ante el vigente campeón de la división, Tepatitlán FC", dice el comunicado.

Dorados descanso en la fecha 8, y sigue en el liderato general de la competencia, igualando en puntos con Atlante, pero superándolo en diferencia de goles.

Por su parte, Correcaminos viene de sufrir una dolorosa derrota en casa frente a Pumas Tabasco, situación que lo colocó en la decimotercera posición en la tabla general, por lo que vienen a Culiacán con hambre para sumar cuatro puntos importantes para sus aspiraciones de colarse a la liguilla del circuito. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México