Asaltantes se llevan 89 mil pesos de banco, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 18, 2021

 

* Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes perpetraron el bancazo número 16 del año en Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes perpetraron un asalto bancario a una sucursal ubicada en el fraccionamiento Horizontes, al norte de esta ciudad de Culiacán, la tarde de este viernes.

El reporte policial indica que el atraco se registró al filo de las 14:55 horas, cuando los dos individuos ingresaron a la sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Lola Beltrán esquina con avenida de la Voluntad, haciéndose pasar como clientes.

Uno de los malhechores traía puestos un pantalón de mezclilla azul y gorra. Del otro no se dieron detalles de la ropa que traía puesta durante el asalto, el número 16 en lo que va del año en Sinaloa.

Acto seguido, los sujetos se enfilaron hacia las cajas y se dirigieron hacia el personal de mando para exigir que les entregara todo el dinero en efectivo que había en ese momento, siendo una suma equivalente a 89 mil pesos.

Cometido el asalto, los delincuentes salieron rápidamente del lugar para emprender la huida con rumbo desconocido, en tanto los empleados del banco dieron aviso a la policía a través del sistema telefónico para emergencias 911.

Agentes preventivos y policías investigadores acudieron al llamado para iniciar las pesquisas correspondientes.

Redacción