Denuncian coladera peligrosa en Navolato; ignorados por autoridades municipales Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Sep 17, 2021

En época de lluvias es una alberca la esquina de Niños Héroes y Benito Juárez, en la cabecera municipal, señalan.

Navolato. La coladera metálica de la esquina Benito Juárez y Niños Héroes, de la cabecera Municipal  de Navolato, se convierte en una alberca en época de lluvias, pues es insuficiente el drenaje pluvial y la coladera la cual ya cumplió su función después de más de 10 años, tiempo en la que solo la han soldado pero a cada rato de truena, lo que la convierte peligrosa para los vecinos y automovilistas, dijeron a Vivavoz.

Sobre ello, abundaron.

"No hace caso el gobierno (municipal) se llena de agua a una gran altura, es un río está calle. Y luego la gente echa mucha basura”.

"Eso está bastante mal, falta que hagan completamente nueva la coladera. Puede ocasionar un accidente muy peligroso y cuando llueve esto es una alberca, no sé nada la rejilla ahí, puede caer cualquier carro, grande o chico o una persona, yo le tengo miedo y siempre esquivo está calle", dijo Ramiro Sánchez.

La Benito Juárez es una de las vialidades principales de la cabecera municipal, que sale directamente al nuevo edificio del Ayuntamiento de Navolato, del libramiento Antonio Toledo Corro, por lo que demandan rehabilitar la coladera.

Humberto Ramírez