Recuerdan familiares a los pescadores caídos por el huracán "Ismael" Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Sep 14, 2021

Arrojan ofrenda floral al mar.

Hoy se cumplen 26 años de aquella noche trágica que enlutó a las familias con la muerte de 32 pescadores provocados por el huracán "Ismael".

Muchos cuerpos y embarcaciones camaroneras nunca fueron localizados, por lo que hoy en día, sus familias los recuerdan con tristeza.

Tal es el caso de Jaqueline Cisneros, quien perdió a su papá Jaime, quien era motorista del barco "El Suizo" y que en un principio le habían informado que se encontraba en tierra. Sin embargo cinco horas después le confirmaron que estaba desaparecido y fueron dos días después qué su cuerpo junto a otros dos fueron encontrados en Topolobampo.

"Fue lo que nosotros vivimos algunos que otros familiares pues los encontraron ya después 10 o 15 días la verdad esta tragedia fue algo de terror ver las fotos ahí tirados a todos en Topolobampo fue algo que nunca se nos puede olvidar".

Ricardo Michel perdió a un hermano y aún recuerda con tristeza el dolor causado por la muerte de su hermano durante esa noche triste.

Posteriormente se arrojó un arreglo floral en memoria de los caídos, así como marinos que fallecieron en su acto por salvar a pescadores.

Juan Manuel Alvarado