Señaló la Unión que la zapatería responderá con los gastos funerarios y lesionados Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Sep 14, 2021

De inmediato acudimos a ayudar, quedamos impactados por la escena, dijo Óscar Sánchez, de la Unión de Locatarios del Centro.

Culiacán. La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, está de luto por la muerte de una compañera, anoche, en el derrumbe del techo de una zapatería de Domingo Rubí y Angel Flores; nos solidarizamos con la familia y los lesionados. Nos unimos al gobierno municipal para en conjunto realizar una revisión de los más de mil 500 inmuebles del sector para revisión de las estructuras, dijo Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la ULCC

Al respecto, detalló.

"Tenemos conocimiento que la empresa donde laboraba Susana, se va a hacer responsable de los gastos que esto implique, al igual que de los lesionados. Esperamos que todo sea de manera responsable y no se de una cacería de brujas.

"No vamos a echar la culpa a priori a alguien, hay que revisar y analizar para saber que fue lo que pasó. Queremos extender esto a otras personas especializadas para hacer un diagnóstico, y determinen como se encuentran los locales. Muchos tienen más de 50 años y otros 80 años", dijo.

Sánchez Beltrán, dijo que tras conocer del derrumbe, él y otros comerciantes se trasladaron al lugar para ayudar a mover escombros, pero quedaron impactados por la escena, dijo.

 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Martes, 14 Septiembre 2021 11:01