Asesinan a dos jóvenes en Choix Destacado

Escrito por  Redacción Sep 13, 2021

 

* Un día después del asesinato de otra persona en el mismo municipio.

 

Los Mochis, Sinaloa. Apenas a 26 horas del pleito que dejó un muerto y dos heridos a la entrada de la cabecera municipal de Choix la madrugada del domingo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes asesinados cerca del lugar, la mañana de este lunes.

Las víctimas no han sido identificadas. Un reporte a los números de emergencia dio aviso a las autoridades de Choix sobre la presencia de los dos cuerpos sin vida en la entrada a la comunidad de La Capilla de Bajósori, sobre la carretera que conduce hacia la cabecera municipal.

Se trata de dos hombres de aspecto joven, entre los 20 y 30 años de edad. Uno de ellos viste pantalón de mezclilla color negro y camisa a cuadros de colores gris con azul. El otro, trae puestos un pantalón de mezclilla de color beige y una playera azul.

Extraoficialmente se dijo que las dos víctimas pudieran estar relacionadas con el ataque a balazos ocurrido la madrugada del domingo en Choix, en el cual un hombre falleció y su pareja y otro joven resultaron heridos.

Redacción