Imprimir esta página

Hombres armados asesinan a balazos a un hombre en el Tepuche Destacado

Escrito por  Sep 12, 2021

Lo sorprenden en su domicilio

Culiacán. Un hombre de nombre Carlos N., de 25 años de edad, fue asesinado de varios balazos, presumiblemente, por un grupo armado lo sorprendieron cuando se encontraba afuera de su domicilio en la comunidad e Palos Blancos, de la sindicatura de El Tepuche, indicaron las autoridades, luego de un reporte al número de emergencias 911, de que una persona había sido asesinada, luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los reportes señalan, que arribó un grupo de personas en unas camionetas, y de inmediato, llegaron al citado domicilio para ultimar a la víctima de varios disparos, presuntamente, de diversos calibres, y 9 mm, revelaron las autoridades.

Al lugar, arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, que tomaron el reporte, luego de la llamada de la familia, que les indicó en donde se encontraba la persona baleada, señalaron las fuentes. Asimismo, arribaron, peritos de la Fiscalía General del Estado, y del servicio médico Forense (Semefo) para levanta el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Domingo, 12 Septiembre 2021 11:23
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México