Imprimir esta página

Amenaza el ´Tanque Maravilla´ al ´Tigre´ Anaya de noquearlo en la noche boxística Destacado

Escrito por  Sep 12, 2021

En la función “Puños en el Palenque” del Palenque de la Feria Ganadera, el 1 de octubre

Culiacán. El popular “Tanque Maravilla” le deja un claro mensaje a su rival Francisco “Tigre” Anaya:

“Simplemente le voy a decir que yo no soy ¨Tamagotchi¨ (Buelna), no soy ¨Rafa¨ Ortíz, no soy Aarón Guerrero, yo si te voy a noquear y que se prepare bien”, sentenció el pugilista culichi.

“Mandarle un saludo a todos mis seguidores, a mi familia y a mi novia, dar las gracias por darnos otra oportunidad de participar en sus grandes eventos, teníamos bastante tiempo de no poder participar con ellos y estamos felices, ya queremos que sea la pelea para dar un buen espectáculo y que todo el público se lleve un buen sabor de boca”, dijo.

El próximo 1 de octubre se llevará a cabo la función “Puños en el Palenque” en las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera, donde se contará con el regreso de uno de los hombres “show” dentro del ring y que es garantía de espectáculo, nos referimos a Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán que se verá las caras ante Francisco “Tigre” Anaya.

Abraham Ernesto Beltrán Figueroa vuelve al ring en la capital sinaloense tras participar en una función en Guadalajara, compartiendo escenario con la Dinastía Chávez, por lo cual viene con bríos recargados para este siguiente compromiso:

“Me siento muy feliz de regresar a mi tierra, después de casi un año de mi última pelea aquí, vengo feliz, contento y motivado. Pelear en Guadalajara fue una gran experiencia por haber mucho público, en una gran cartelera como lo fue ¨Tributo a los Reyes¨, ahora con muchas ganas de pelear en Culiacán”, mencionó.

Con 27 años de edad, sabe que la preparación es primordial para llegar a tope al combate, por lo que no ha dejado el gimnasio de cara a este 01 de octubre:

“Mi preparación ha sido fuerte y constante, peleamos en Guadalajara el 19 de Junio, descansé una semana y regresamos al gimnasio, tenía programado ¨un tiro¨ a principios de Septiembre pero se nos cayó la pelea, por lo que no hemos dejado de entrenar y venimos bien preparados, falta menos de un mes pero ya estamos listos para pelear mañana o pasado, no hay ningún problema por eso”, añadió Ernesto. (Redacción). 

 

Modificado por última vez en Domingo, 12 Septiembre 2021 08:49
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México