Aumenta a tres los jóvenes asesinados y tirados en diferentes puntos de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 11, 2021

 

* En las últimas 24 horas.

 

Culiacán, Sinaloa. Con las manos atadas hacia atrás, un hombre de aspecto joven fue encontrado asesinado la mañana de este sábado en una brecha ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Isidro, al sur de la ciudad.

El hallazgo se registró al filo de las 9:00 horas sobre la vereda que va del fraccionamiento Cumbres del Sur II hacia la avenida Las Torres y la víctima no fue identificada de momento.

Es un joven como de 30 años de edad, delgado y piel morena; trae puestos un pantalón de mezclilla azul, playera verde de resaque y tenis de color negro, el cual al parecer fue asesinado a golpes.

Autoridades recibieron el aviso y un grupo de agentes de la policía municipal acudió a verificar la presencia del cuerpo sin vida, el cual estaba tirado, boca abajo, entre la basura y la maleza. Se pudo observar que tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate de color blanco.

Este es el tercer joven que es encontrado asesinado en forma similar en las últimas 24 horas en la ciudad. Los otros dos casos ocurrieron la mañana de este viernes, uno en el sector Barrancos y otro en Aguaruto.

Redacción