Una pareja en motocicleta se accidenta en la colonia Estela Ortiz de Toledo Destacado

Escrito por  Redacción Sep 10, 2021

Las dos víctimas del accidente resultaron con lesiones graves, fueron trasladados a un hospital por paramédicos 

Culiacán, Sinaloa/Viernes 10 de Septiembre de 2021.- Una pareja resultó con lesiones tras accidente entre la motocicleta en que viajaban y un vehículo compacto la tarde de este viernes en la colonia Estela Ortiz de Toledo ubicada al sur de la capital. 

La información oficial compartida detalló que la mujer fue identificada com Lucila Maribel de 32 años de edad, y la otra persona como Carlos Miguel de 33 años de edad que circulaban abordo de una Italika  FT 150 de color azul marino y negro con placas de Sinaloa.

Los datos indicaron que el accidente se registró en el cruce de la avenida Francisco Mujica y Alberto Terrones de la colonia Estela Ortiz de Toledo, frente a una estación de gasolina que hay en dicho lugar.

El automóvil fue Pontiac Matiz de color blanco con placas de Sinaloa conducido por una mujer que resultó ilesa y minutos después los heridos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, mientras que los agentes de tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.