Con una hora de diferencia, hallan a otro joven torturado y asesinado, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 10, 2021

 

* Ahora fue en la sindicatura de Aguaruto, la víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Otro joven, éste como de 30 años de edad, fue encontrado asesinado a golpes, en un terreno baldío a unos metros del lugar conocido como la huerta de Doña Mary, en una zona de invasiones de la sindicatura de Aguaruto, Culiacán, la mañana de este viernes.

Esta es la segunda víctima de este día que es encontrada asesinada de la misma forma: torturado y el cuerpo abandonado en un sitio despoblado.

Ambos jóvenes asesinados fueron encontrados sin vida con sólo una hora de diferencia. Éste último fue reportado a las 8:00 horas.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, estatura baja. Lleva puestos un pantalón de mezclilla azul y una camiseta negra. Estaba tirado, boca arriba, con el rostro ensangrentado y la ropa llena de tierra.

Agentes de policía acordonaron el área en tanto peritos de la Fiscalía levantaron evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde se determinará con exactitud las causas de muerte y poder ser entregado a los familiares que acudan a la identificación del joven.

Redacción