Imprimir esta página

Bucaneros inicia la defensa del título ante los Vaqueros, hoy Destacado

Escrito por  Sep 09, 2021

Prescott y Elliot la esperanza texana esta tarde 

Los actuales campeones de la NFL, Bucaneros de Tampa Bay, esta noche, en su estadio el Raymond James, inician la defensa del título de la liga ante los Vaqueros de Dallas, bajo el liderazgo del mariscal de campo Tom Brady, quien iniciará la carrera por el octavo anillo en su carrera, la cual comenzó en la temporada 2001 con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De los Vaqueros podemos destacar que poseen una línea relativamente saludable, respecto a la campaña pasada, asumiendo, que el mariscal de campo Dak Prescott se encuentra en condiciones de volver al campo de juego, luego de la rotura del tobillo en octubre pasado.

Junto con Dak, el corredor Ezekiel Elliot son las armas más importantes para la ofensiva texana, pero se enfrentarán a una defensa de los Bucaneros, que terminó como la número uno contra el juego terrestre, y hoy se perfila a convertirse en la mejor de la liga luego de las contrataciones de la agencia libre. 

Mientras a la ofensiva, los Bucaneros bajo el liderato de Brady, buscarán sobrevivir al juego inicial de la campaña, ante un equipo de Dallas, que depende del juego terrestre de Elliot, por lo que la diferencia del equipo será el mariscal de campo. Tampa Bay es favorito para ganar. (Redacción). 

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Septiembre 2021 13:09
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México