Ejecutan a un hombre y lo tiran en la plazuela de San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Sep 09, 2021

 

* Al parecer se trata de un miembro del crimen organizado.

 

Navolato, Sinaloa. En la plazuela de San Pedro, Navolato, un hombre fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de este jueves. La víctima fue identificada extraoficialmente como Ignacio, de 34 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura y de acuerdo con las autoridades pertenecía a un grupo del crimen organizado.

El hallazgo se registró al filo de las 6:00 horas, cuando personas que pasaban por la plazuela se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, a unos metros de las oficinas de la sindicatura y de la iglesia del lugar y dieron aviso a las autoridades.

El cadáver estaba boca arriba sobre la banqueta, junto al poste de una lámpara y las bancas de la plazuela. Vecinos de esa zona dijeron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego y la policía no encontró casquillos de bala en la escena del crimen, por lo que se cree que la víctima fue ultimada en otro lugar y los criminales abandonaron el cuerpo en la plazuela.

Investigadores de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias y las pesquisas correspondientes en el sitio para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, en espera de ser reclamado por los familiares.

Redacción