Imprimir esta página

Encuentran a un hombre aplastado en una empresa de paquetería Destacado

Escrito por  Dic 20, 2018

Al parecer se trata de un indigente que vagaba por el lugar 

Un hombre al parecer indigente falleció al ser aplastado por la caja de un camión de carga y su cuerpo fue localizado la tarde de este jueves en el interior de un área de estacionamiento de conocida empresa de paquetería.

La víctima un hombre de complexión regular que vestía un pantalón de color negro y un suéter de color café y según las autoridades era de aspecto indigente y no está reconocido.

El reporte se registró a las 2:50 de la tarde en el interior del área de estacionamiento de la empresa Transportes Castores, ubicada por la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al mercado Humberto Gómez campaña.

Las autoridades desconocen quién haya sido el responsable, ya que en el área había decenas de cajas de tráiler y tractocamiones y según los operadores de los mismos, ellos encontraron el cuerpo cuando dieron aviso a la policía.

Se presume que la víctima falleció durante el transcurso de la mañana aplastado por la caja de un tráiler, ya que en el sitio había huellas de neumáticos que lo aplastaron.

 

 

Redacción