Choca autobús que salió de Culiacán en Sonora, hay 16 muertos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 02, 2021

 

* Otros 22 pasajeros resultaron heridos, 6 de gravedad.

 

Hermosillo, Sonora. Un saldo preliminar de 16 personas fallecidas y 22 heridas, seis de ellas de gravedad, se registró durante el accidente de un autobús de pasajeros que chocó contra dos tráileres en el kilómetro 37 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora la madrugada de este jueves.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el percance se suscitó a las 4:30 horas local y fue un autobús de la línea Expreso Interbús, el cual chocó primero por alcance contra un tráiler estacionado a un lado de la carretera.

Luego del primer impacto, el autobús que al parecer salió de la ciudad de Culiacán fue impactado de frente por otro tráiler que transitaba por el carril contrario

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó el accidente a través de redes sociales oficiales: “Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC-Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

Redacción