Herido a balazos intenta refugiarse, pero muere antes de ser auxiliado Destacado

Escrito por  Redacción Ago 30, 2021

El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Tras una persecución a pie, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en la colonia Lomas del Magisterio.

El occiso no ha sido identificado pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un cinto de lona gris y huaraches de vaqueta. Otras de las características que presentaba, es que estaba rapado y tenía bigote.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada se registró el reporte, donde se informó que una persona agredida con disparos de armas de arma de fuego, se localizaba en un domicilio de la calle Cosmos, entre las avenidas Selenio y Magisterial, de la colonia antes mencionada.

Luego del reporte acudieron al sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron ubicar al dueño de la vivienda donde quedó sin vida el desconocido.

Fue en la parte de atrás del domicilio, en el fondo de un barranco con varios impactos de bala en el cuerpo, donde localizaron al hombre. En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que todo indica que la agresión ocurrió en otro lugar y la víctima llegó hasta ahí para salvaguardarse, pero falleció antes de que llegaran a auxiliarlo.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Agosto 2021 12:31