Se registraron dos accidentes por obras de la zona del aeropuerto Destacado

Escrito por  Ago 29, 2021

Resulta una mujer lesionada

Culiacán. Por una obra de construcción en el puente desnivel del Aeropuerto Internacional de Culiacán, se registraron dos accidentes en la que participaron dos vehículos automotores, el primero en el que participó una camioneta, donde viajaban un hombre y una mujer, dejando como resultado a la mujer lesionada, instantes después, un motociclista se impactó en la misma zona en su intento por esquivar un muro de contención, señalaron las autoridades policiacas que arribaron al lugar, minutos después del percance. 

En el primer accidente, que se registró después de las 21 horas, la camioneta perdió el control de la unidad momentos en los que circulaban con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del puente antes mencionado, en un intento por esquivas el muro de contención perdió el control de la unidad para finalizar impactado de picada a un canal de riego. 

Elementos de la Cruz Roja, brindaron la atención médica a ambos pasajeros de la camioneta Ranger. 

En el otro accidente de la moto, que ocurrió instantes después el motociclista por esquivar los conos salió expulsado, al menos, 15 metros por lo que recibió atención médica, y junto a la mujer fueron llevados a una unidad médica para recibir atención hospitalaria.

Al lugar arribaron personal de los diferentes cuerpos de seguridad, así como elementos de la guardia nacional, que realizaron las labores correspondientes para deslindar de responsabilidades, además de llevarse ambos vehículos.  (Redacción).

 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Agosto 2021 10:25
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México