Pide Quirino a la ciudadanía se informe de las páginas oficiales sobre trayectoria del huracán "Nora" Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 28, 2021

Entrega 52 viviendas a familias desplazadas de la zona serrana.

Acompañado del secretario de Obras Públicas del Estado, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel pidió a la población que se informen bien en las páginas oficiales de la CONAGUA sobre la trayectoria del huracán "Nora" y no se difundan noticias falsas sobre ellas.

Y es que la trayectoria del huracán pasará en las próximas horas por Sinaloa, por lo que se prevén fuertes lluvias durante este sábado por la noche y domingo en el Estado, por lo que pidió que no caigan en noticias falsas sobre su trayectoria.

"Atender la información oficial porque luego en las redes surge mucha información al aire que no tiene sustento la base que confunde que atemoriza a la gente si  hay que tener cautela pero estar atentos a la información que den las autoridades porque son los especialistas".

El mandatario estatal inauguró 52 viviendas para familias desplazadas de El Rosario, Concordia y Mazatlán con una inversión de 50 millones de pesos, lo que sin duda les dará certeza jurídica a las familias que ya pedían una vivienda para sus familias.

"Con esto es dar justicia social porque es gente muy lastimada pero nunca se les había dado una casa aquí la gran ventaja es que esta colonia está 100 por ciento regularizada está entregada al municipio y creo les dará certeza jurídica".

El mandatario estatal se comprometió en pavimentar la calle, así como ya se están haciendo los trabajos de instalación de agua potable y drenaje.

Juan Manuel Alvarado